RECUPERACIÓN
RECUPERACIÓN
TraXion es ideal para kinesiólogos y fisioterapeutas que trabajan en el regreso a la actividad diaria o deportiva de pacientes lesionados y posquirúrgicos.

Con TraXion, puede crear rutinas personalizadas para trabajar las cadenas musculares de sus pacientes, estimulando progresivamente los músculos, promoviendo la propioceptividad, la receptividad y la contracción concéntrica y excéntrica. Además, permitirás a tus pacientes desbloquear sus articulaciones y mejorar su equilibrio, devolviendo el tono y vitalidad a los músculos de su cuerpo.

TraXion es óptimo para diferentes tipos de rehabilitaciones, como el uso después de una enfermedad que ha debilitado o atrofiado los músculos; para la recuperación y tonificación de lesiones en rodillas, hombros, espalda, entre otras y uso después de cirugías bariátricas, cardíacas, correctivas y muchas otras.

Gracias a los diferentes niveles de tensión de las bandas elásticas, podrás ayudar a tus pacientes a recuperar su movilidad de forma progresiva con movimientos controlados.
Corrige los desequilibrios musculares
Mejora la salud general
Evita los malos hábitos posturales
Alivia el dolor
Desbloquea las articulaciones
La posibilidad de desarrollar los músculos sin sobrecargarnos nos permite ampliar significativamente el rango de movimientos naturales de forma elástica, de forma que los estímulos nerviosos puedan viajar de una célula a otra, enriqueciendo la comunicación neuronal.

Cuanto más elástico sea el sistema neuromuscular, mayor será su capacidad para acumular energía elástica.

La rehabilitación con TraXion es un entrenamiento que buscará realizar ejercicios para mejorar y compensar la postura corporal. La posición dependerá del ejercicio, por lo que se adaptará a la necesidad del sistema de trabajo.
Made on
Tilda