TraXion es ideal para kinesiólogos y fisioterapeutas que trabajan en el regreso a la actividad diaria o deportiva de pacientes lesionados y posquirúrgicos.
Con TraXion, puede crear rutinas personalizadas para trabajar las cadenas musculares de sus pacientes, estimulando progresivamente los músculos, promoviendo la propioceptividad, la receptividad y la contracción concéntrica y excéntrica. Además, permitirás a tus pacientes desbloquear sus articulaciones y mejorar su equilibrio, devolviendo el tono y vitalidad a los músculos de su cuerpo.
TraXion es óptimo para diferentes tipos de rehabilitaciones, como el uso después de una enfermedad que ha debilitado o atrofiado los músculos; para la recuperación y tonificación de lesiones en rodillas, hombros, espalda, entre otras y uso después de cirugías bariátricas, cardíacas, correctivas y muchas otras.
Gracias a los diferentes niveles de tensión de las bandas elásticas, podrás ayudar a tus pacientes a recuperar su movilidad de forma progresiva con movimientos controlados.